Cines de verano en Barcelona


16

Disfrutar del cine y de la noche al aire libre en una ciudad como Barcelona, es posible!!! Entre otras hay tres propuestas que no os podéis perder:

Cinema Lliure a la Platja: Platja San sebastiá, del 9/07 al 16/08. Poco a poco se ha convertido en la cita más esperada cita del año para disfrutar del cinema en la playa de Sant Sebastiá de la Barceloneta. Se trata de un festival gratuito de cine independiente que tendrá lugar todos los jueves y domingos a las 21:00 horas, del 9 de Julio hasta el 16 de Agosto.

Gandules :CCCB, del 4/08 al 21/08. Gandules es un festival gratuito que tendrá lugar solo el mes de Agosto, todos los martes, miércoles y jueves a partir de las 22:00 horas en el Pati de les Dones del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Bajo el nombre “Amor en punt de fuga”, este año la programación será dedicada al tema del amor en todas sus formas, y comprenderá 9 películas más una extra, escogidas por el programador Nacho Moreno. Entrada gratuita, acceso limitado.

Sala Montjuic: Castell de Montjuic, del 3/07 al 7/08. El castillo de Montjuic vuelve a proponer un festival para disfrutar las noches de verano al aire libre, gracias a proyecciones de películas, conciertos y música en vivo. Este año, la oferta es de 16 noches de cine, todos los lunes, miércoles y jueves del mes de Julio y de la primera semana de Agosto, proyectados por una pantalla en alta definición digital. Una programación llena de grandes títulos, que entiende satisfacer grandes y pequeños, gracias a la amplia oferta de actividades. Las puertas abrirán a las 20:30 horas y las proyecciones a las 22:00. La entrada cuesta 6 euros, con aforo limitado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone