La Fiesta del Cine se amplía hasta el 14 de mayo

fiesta del cine

La octava edición de la Fiesta del Cine había sido programada para los días 11, 12 y 13 de mayo, con el objetivo, una vez más, de fomentar la asistencia a las salas. Pero los organizadores han decidido sumar un día más, añadiendo el 14 de Mayo, “dado que esta nueva edición coincidirá con un evento deportivo de gran magnitud, como es la semifinal de la Liga de Campeones” según explica su comunicado.

De este modo, serán cuatro y no tres los días en los que 343 cines de toda de España, que suman 3.030 pantallas, pondrán las entradas a 2,90 euros. Un precio muy bajo en comparación con los casi nueve euros a los que pueden llegar las entradas. Con ello, la industria quiere «mostrar su agradecimiento a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande».

Para acceder a los descuentos, los espectadores tendrán que acreditarse en la página web www.fiestadelcine.com, tal y como ocurría en ediciones anteriores, para poder disfrutar de dicho precio durante esos cuatro días. Los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que hacerlo.

Por otro lado, en esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los «halls» de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas en los cajeros o en internet, deberán mostrar la acreditación en la sala.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone