Diner en Blanc

dinerenblanc

En el último minuto, se les revela la locación a miles de amigos y conocidos que han estado esperando pacientemente para saber el lugar secreto de la “Dîner en Blanc”.  Miles de personas, todas vestidas de blanco, con el mayor decoro, elegancia y etiqueta, se reúnen en un “picnic chic” situado un espacio público.

En el transcurso de la velada, los comensales realzan la funcionalidad y el valor del espacio público de su ciudad, participando en lo inesperado.
Mas allá del espectáculo y la fina elegancia de la cena, los huéspedes se reúnen a proviniendo de diversos contextos, todos juntos por el amor de la belleza y el buen gusto.
Le Dîner en Blanc nos hace recuerdo de la elegancia y el glamur de la sociedad cortesana, y los comensales se conectan sabiendo que están tomando parte de un evento realmente mágico.
No existen distracciones: no hay coches, no hay tránsito de peatones, exceptuando los ocasionales transeúntes que    miran sorprendidos y asombrados hacia la escena que se desarrolla frente a ellos. Y nosotros, como ellos, nos preguntamos si todo nos es más que un sueño…

Imagen propiedad de: http://barcelona.dinerenblanc.info/media

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone