Facebook renueva su imagen

facebook-me gusta

Facebook anunció ayer un cambio del diseño de su red social, el más importante desde 2006, con la intención de convertirse en una plataforma más visual capaz de ofrecer las mismas prestaciones a los usuarios en cualquier dispositivo.

Los cambios entrarán en vigor en todo el mundo a partir de hoy para el portal web de Facebook, aunque su implantación será progresiva y la nueva aplicación móvil verá la luz en “un par de meses”, según los responsables de la plataforma.

El nuevo “look” de Facebook nos sorprenderá, encontraremos una página donde las actualizaciones de contenidos ocuparán la mayor parte de la pantalla y las fotografías y los vídeos se mostrarán a mayor tamaño, igualmente la columna de la izquierda con los menús de favoritos, páginas y aplicaciones quedará reducido a una fila de iconos, mientras que la columna de la derecha contará con una selección temática de las actualizaciones con el fin de que sean más fáciles de seguir.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone