Alemania destapa trama espía en el (SO) Windows 8 (Microsoft)

merkel-reuters

Si eres de los que te gusta ir a la última con las nuevas tecnologías, programas, sistemas operativos y demás, porque queda muy guay, mola y a uno le dá caché entre los amigos, has de saber que cada vez somos mas vulnerables ante ellas.
Alemania, pais potente en todo, y en donde los haya, no ha dejado “títere con cabeza” ante el windows 8, el nuevo sistema operativo de “Microsoft”, y lanza un S.O.S mundial.
El medio alemán, “Zeit” publica el resultado obtenido tras una depurada y exaustiva investigación, en la que deja claro, los riesgos de Win 8.
Este sistema operativo es denominado por Richard Stallman, defensor de software libre, como una computadora “traidora”. Nuestros ordenadores, pc, macs, tablets pueden ser reducidas en un periquete por el sistema remoto que ofrece esta tan “excelente” tecnología denominada, “TPM” (Trusted Computing que funciona con un chip) y añadida al windows 8.

Oh my God! Viene cualquier “tercero” se mete en nuestra red, desabilita, activa, hace y deshace, remotamente y nosotros pensando que tenemos el mejor, antyvirus, el mejor spyware… cuando ante una acción así, jamás podrán avisarnos y decirnos: “Ojo, te están robando las fotos del verano, las de tu churri, las de la familia…

Alemanía, con Angela Merkell a la cabeza, inicia su espectacular investigación a raíz, de que EE.UU. apareciera en rastros y en documentos que acreditaban claramente la acción espía mediante el win 8 a sus poderosos amigos Europeos, y con especial atención, Alemania.
Si quieres navegar seguro/a, lo mejor es que lo hagas en velero, solo necesitas viento y soplar!  Qué tiempos, los del win Xp, profesional!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone