Axel abrirá su segundo hotel en Barcelona

nuevo axel hotels barcelona
La cadena Axel Hotels abrirá su segundo establecimiento en Barcelona a finales de 2014 en un edificio del grupo inmobiliario Alting.
El nuevo hotel seguirá fiel al concepto y filosofía de la cadena, siguiendo los pasos de Axel Hotel Barcelona, como hotel urbano de diseño y con una ubicación estratégica y perfecto enclave en el centro de Barcelona, en la calle Calabria, de nuevo en el Eixample barcelonés.

Juan Julià, presidente y fundador de la compañía hotelera enfocada al público gay, ha alquilado un edificio con una superficie aproximada de 4.700 metros cuadrados, distribuidos en seis plantas y tres plantas subterráneas. El hotel dispondrá de 88 habitaciones dobles y 31 plazas de garaje, además de los espacios comunes de ocio, en el que se encontrarán su habitual piscina, el jacuzzi y la zona de relax, y como no el epicentro durante la temporada de verano, el Sky Bar.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone