CIRCUIT FESTIVAL 2015

Barcelona-Circuit-Festival-2015a

¡El verano te llama! Del 5 al 16 de agosto, prepárate para disfrutar de doce días de vacaciones, sol, playa, fiestas, diversión y actividades en Barcelona. El mayor festival gay del mundo está listo para convertir la ciudad en el punto de encuentro internacional… ¿Estás listo para responder a la llamada?

UN POCO DE HISTORIA Circuit Festival empezó a gestarse hace seis años como respuesta a las necesidades de una escena gay internacional inquieta en la que se empezaban a demandar nuevas opciones de ocio alejadas de la oferta tradicional que hasta ese momento se había asociado con el público lgbt.

Y es que, hasta entonces, en Europa había existido un claro vacío en lo tocante a una oferta lúdico-vacacional de calidad que fuera capaz de satisfacer las expectativas de un público que, cada vez más, se mostraba tan diverso como exigente.

Del convencimiento de que teníamos la capacidad y la estructura necesarias para ofrecer al público gay una opción de ocio integral tan respetuosa con sus necesidades y preferencias como capaz de satisfacer sus expectativas, nació Circuit Festival Barcelona, el mayor festival ocio-cultural internacional  gays y gay y lésbico de Europa.

Programacion

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone