Concierto tributo a Queen para celebrar el cumpleaños de Freddie Mercury

freddy-for-a-day

El espectáculo musical, que se celebra el día 5 de septiembre en El Molino de Barcelona, cuenta con el reconocimiento de Brian May, y recaudará fondos en la lucha contra el VIH / SIDA

Hard Rock Café celebra el aniversario de Freddie Mercury este 5 de septiembre con el espectáculo “A Night At The Opera”, que tendrá lugar en El Molino de Barcelona.

Este concierto tributo a Queen se celebra por tercer año consecutivo, y representa una forma de contribuir a las actividades para recaudar fondos en la lucha contra el VIH / SIDA, en una jornada en memoria del cantante de la banda inglesa, que murió en 1991 por causa de esta enfermedad. El 100% de los ingresos de taquilla serán destinados a la Mercury Phoenix Trust para la lucha contra el SIDA.

En el show, dirigido por Danny Gómez, quien ya trabajó de la mano de Queen en el musical “We Will Rock You”, se interpretan grandes éxitos de la banda con un sonido sin precedentes.

Antes del concierto, Marcos Tajadura, uno de los mejores imitadores de Freddie Mercury, recreará el sonido y la increíble performance de Mercury en el videoclip de “I want to break free”, con un espectáculo acrobático formidable. Es tradición que los asistentes a esta fiesta vayan también disfrazados de Freddy Mercury, y con la entrada se regala un bigote, así que el color y la simpatía están garantizados en una noche de rock y solidaridad.

 

“A Night At The Opera”
Fecha: 5 de septiembre
Espacio: El Molino de Barcelona
Precio: 10 € con bigote incluido
Fuente: Barcelona Cultura 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone