Desigual regala un vibrador por la compra de uno de sus nuevos perfumes!!!

desigual=sex=love=fun
La firma catalana Desigual ha revolucionado las redes sociales con su última campaña. Por la compra de uno de sus tres nuevos perfumes la marca regala un vibrador con forma de pintalabios. A través del ‘hashtag’ #yomeatrevo, Desigual ha dado a conocer el anuncio, con altas dosis de sexualidad.
Las tres fragancias han sido creadas por 3 grandes perfumistas, que han llevado el espíritu Desigual al terreno de las sensaciones olfativas. La producción se realiza en Francia, cuna de la industria de fragancias y perfumes.


Algunos detalles de las nuevas fragancias Sex, Fun & Love.
Sex:
Cálida, intensa y provocativa. Con los ojos cerrados se sigue sintiendo. Dominada por una combinación de soja con frutos rojos y ruibarbo. De fondo, sensual nardo indio, gemela y flores de pomelo. Notas base de rico almizcle, vainilla y maderas preciosas. Esta fragancia ha sido creada para Desigual por el perfumista Daphne Bugey, que cuenta entre sus clientes a marcas tan prestigiosas como Kenzo e Issey Miyake.

Fun:
Alegre, vital y ligera. Una fragancia de carcajadas, espontánea y refrescante, como la brisa en un día soleado. Notas predominantes: jugosos arándanos con deliciosa pera nashi y melocotón blanco. Fondo: exótica fruta de la pasión, violeta y peonía. Notas base: sándalo brillante y madera de teca. Su autor es Christophe Raynaud, que ha ideado fragancias para Paco Rabanne y Guerlain.

Love:
Jugoso, dulce y muy tierno. Una caricia con sabor a grosella. Un beso de los que detienen el tiempo. La primera impresión nos remite a los arándanos y la grosella negra. De fondo, pomelo, romántico azahar y resina del benjuí. Notas base de praliné, madera de sándalo y haba tonka. Fabrice Pellegrin, que cuenta entre sus colaboraciones a Dolce & Gabbana y Diesel, es su responsable.

Atención a los tapones: se parecen entre sí, pero son todos únicos. El secreto es la técnica que permite cortar la tela de mil maneras.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone