El Orgullo de Levi´s

El Orgullo de Levi´s

Levi’s, una de las marcas que más tiempo lleva apoyando a la comunidad LGBT, se une al Mes del Orgullo con unas prendas de edición limitada.

El jefe de marketing de Levi’s explicó: “Levi’s® siempre ha celebrado la auténtica libertad de expresión. Con la colección “Pride”, queremos continuar construyendo una voz con la comunidad al honrar su historia. Cuando piensas en la primera lucha por la igualdad de género piensas en Stonewall. La idea es empezar con la lucha para lograr la igualdad y continuar honrando momentos que impulsaron a la comunidad.”

Los beneficios que se recauden con la venta de esta colección se repartirán entre varias asociaciones LGTB entre las que se incluye la Stonewall Foundation.

Estas se podrán conseguir en la página www.levi.com o en tiendas selectas de Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Portland, San Francisco, Toronto y Washington.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone