España canta en inglés para Eurovisión 2016

Barei-Say Yay

Este lunes pasado se eligió a la representante de España en Eurovisión 2016.

Hacia Estocolmo irá BAREI con la canción “Say Yay” (Dí Yay) cantada íntegramente en Inglés.

Un jurado internacional se decantó por Barei después de dar sus opciones con las votaciones a: Salvador Beltran, Xuso Jones, María Isabel, Y Electric Nana.

La cantante Edurne (representante Eurovisiva 2015) Carlos Martín y Loreen participaron desde el plató y unánimemente llegaron a la conclusión de que “Say Yay” fuera la elegida. El público soberano también aceptó a Barei como finalista.

Barei llega a Eurovisión con una difícil papeleta. Su misión será mejorar no sólo nuestro estado de ánimo si no que debe mejorar las clasificaciones de sus predecesoras en los años anteriores. Todas fueron mujeres como Pastora Soler (2012), Ruth Lorenzo (2014) El sueño de Morféo (2011) y Edurne (2015). Cuesta creer que todas quedaron en los últimos puestos.

Este año, España, apuesta por el anglosajón y de verdad, no sabemos si para bien o para mal pero el entusiasmo de la delegación no bajará la guardia!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone