Facebook incorpora la opción “no me gusta” solo para el chat

nuevos iconos - facebook

La red social Facebook saca un nuevo paquete de pegatinas para su Messenger, entre las que se incluye la opción del “no me gusta”, aunque aún no está disponible para comentar fotos y estados.

El nuevo pack de pegatinas para el chat también incorpora nuevas versiones del popular icono de la mano, una mano con un corazón, otra en llamas e incluso un me gusta con el pulgar vendado para aquellos que llenan de me gustas todas y cada una de las conversaciones en el Messenger.

No sabemos si Facebook se ha planteado añadir el botón “no me gusta” para comentarios y publicaciones, que es lo que realmente los usuarios de la red social han estado pidiendo.

Para descargar el paquete solo hay que clickar en el emoticono de la aplicación cuando estemos conversando y entrar en Sticker.

Otra noticia destacada de Facebook, implantará vídeos de publicidad automáicos sin sonido, este deberá ser activado por el usuario. Los anuncios no aparecerán en todos los perfiles, Facebook también aclaró que en los dispositivos móviles, los vídeos se descargarán siempre y cuando se use una red Wifi, para que no se consuma el plan de datos del usuario.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone