Historias de Memorial Lesbians y del blogs

memorial

Este blog, nuestros twitters, correos, etc  y sus Prestigiosos Autores, Colaboradoras, Amigas, entre otras del  Memorial Lesbians, surgió y nació con el propósito de apoyar a la Justicia ante los crímenes de estado y delitos de corrupción denunciados por quien era, en la época del año 2004, activista lesbiana, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Celia Karina San Felipe, Argentina nacida en Buenos Aires.

Aún al año 2015  Celia  espera la defensa y sigue reclamando  reparación económica, justicia y paz  y, nosotras estamos ampliando nuestras actividades y funcionalidades en Americalatina y El Caribe.

La mayoría de las veces el “sistema de los gobiernos latinoamericanos” in-visibiliza a sus víctimas y, las denuncias que ellas hacen quedan sepultadas por el olvido y silencio.

En el  Memorial Lesbians blogs,  pretendemos mostrar la realidad que viven las Mujeres Lesbianas,… cuando se enfrentan contra la corrupción a favor de la vida, libertad, paz y justicia.

Han pasado muchos años, e infelizmente seguimos escribiendo del mismo problema …., desde el año 1998 en adelante muchas denuncias se elevaron e hicieron en el orden internacional y nacional, principalmente SE REGISTRARON y crearon EXPEDIENTES en BRASIL (Bahía, Brasilia, Sao Paulo y Río de Janeiro) y BUENOS AIRES Arg.:

en BUENOS AIRES:

FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN Nº 17

Paraguay nº 1536  Ministerio Público de la Nación  Ciudad de Buenos Aires

Expediente Nº I-17-16.552 Gestiona Pro-secretaría

JUZGADO NACIONAL en lo CRIMINAL de INSTRUCCIÓN Nº 4

Talcahuano nº 550  Ciudad de Buenos Aires  Expediente  Nº 55627

CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL DE CAPITAL FEDERAL CIUDAD DE BUENOS AIRES

Expediente  nº 55.627/2008  GESTIONA OFICINAS DE SORTEO  ABIERTO 19/12/2008

Lo que Celia reclama es reparación económica, justicia y paz , AUN HOY a COMIENZOS del 2015, por :

.las persecuciones

.violencia que la alcanzaron cuando  denunció en Brasil, Buenos Aires DF e Interior de territorio Argentino

.las declaraciones que recibió de personal militar en actividad, sobre crímenes ocurridos en tiempos de golpe de estado en territorio argentino .

Y aquí sigo escribiendo, por amor a la Memoria…..

Comienza el año 2015 y medito sobre la CUOTA que la SOCIEDAD Latinoamericana dá en  ESPERANZA, PAZ, JUSTICIA y REPARACIÓN ECONÓMICA  a Celia. ¿Qué  probabilidad y posibilidad tiene CELIA o ,” las Lesbianas ” de recibir cooperación e indemnización? , hoy ya no es activista y se dedica como Lesbiana a la Promoción de Derechos Humanos de Mujeres y Niñas.

Celia en el año 1998 hizo las 1ras denuncias, a los 28 años de edad ¿ hoy está a 8 años de cumplir 50 años?.

Ahora reflexiono sobre la Sociedad latinoamericana y la forma en que pretenderá hacer justicia contra delitos de estado y corrupción.

¿Será omitiendo las poblaciones lesbianas y de homosexuales?? ¿Qué lugar le dará y le da a las LESBIANAS , la Justicia Latinoamericana a quienes batallan contra la corrupción y los crímenes de odio?.

¿Se pretenderá en Latinoamerica  combatir la corrupción, crímenes, delitos de odio,  y de estado, evitando y omitiendo el círculo de corruptos y asesinos que afectan y afectaron a las comunidades lesbianas?

Pero la estructura a la fecha afirma que esos interrogantes reales solidifican a los sistemas delictivos, porque gran cantidades de círculos que delinquen CONTRA TODAS LAS POBLACIONES Y CIUDADANÍAS se ven protegidos cuando las Lesbianas y Homosexuales pierden los derechos.

Y pienso ¿cuál es la herramienta mediante este blog donde podemos ayudar a la Historia del Memorial Lesbians y las problemáticas que redacto?.

¿Qué hago desde este poder del escribir ?; ¿Qué hago desde este poder de tener quienes nos leen, cuando conocen las Historias y situaciones de Lesbianas como Celia?.

Hay much@s Abogad@s , Representantes,…defensores que están leyendo estas líneas. Hay valientes…,

¿Hay posibilidades en este caso asunto?

Aquí tienes la forma de comunicarte, porque si bien ahora conoces como nacimos, estamos dedicandonos a muchas actividades diferentes en el marco de los Derechos Humanos de Mujeres y Niñas..sigue leyendonos y te mostramos el ritmo así:

 

https://twitter.com/MEMORIALLESBIAN

blogspot   http://sanfelipememorial.blogspot.com/2014/03/americalatina-el-caribe-y-derechos.html

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone