#JUEGACONORGULLO

 

You Tube- campaña-apoyo-homosexuales#JUEGACONORGULLO es el hashtag de You Tube mostrando su apoyo a los deportistas homosexuales.

YouTube en un vídeo ofrece su apoyo a los deportistas gays, la campaña pretende que no se discrimine a ningún deportista por su preferencia sexual, que las personas se sientan libres y sin discriminaciones.

La campaña, se realizará durante la Copa del Mundo Brasil 2014, y durante todo el mes del Orgullo LGBT, el canal cuenta con el apoyo de personalidades famosas y de otros deportistas para realizar el vídeo que lleva el hashtag #ProudToPlay, donde opinan deportistas abiertamente homosexuales, y convocan a la gente a subir vídeos donde se hable sobre el significado que ellos le dan al #ProudToPlay.

You Tube afirma: “Aplaudimos el coraje y apertura de los atletas de todos los niveles que han “salido’” y admiramos a sus compañeros de equipo, amigos, familiares y personas que los apoyan y comprueban que no importa quién seas o a quién ames, lo que importa es que pongas delante tu mejor esfuerzo”.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone