Kylie Minogue inicia con éxito su nueva gira mundial “Kiss Me Once Tour”

Kylie-Minogue-concierto-Liverpool

La diva del pop australiana, estrena triunfando su tour “Kiss Me Once Tour”, en Liverpool, Kylie volvió a sorprender a sus fans con un show elegante, divertido y sexy en el que no faltaron sus canciones de siempre, coreografía y sorpresas.

Kylie Minogue actuó con un vestuario de lo más sensual, lencería fina adornada con plumas, lentejuelas y adornos brillantes, todo su vestuario está diseñado por Dolce&Gabanna y Jean Paul Gaultier.

Durante las dos horas que duró el concierto, la australiana cantó sus mayores éxitos, realizó una original puesta en escena sobre diferentes escenario decorados con unos labios luminosos(seña de identidad de su álbum), una bañera llena de plumas, escaleras, mesas gigantes y plataformas luminosas.

En dos semanas llega a España, la podremos ver en el Palacio de los Deportes de Madrid el día 13 y, al día siguiente, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone