La quinta Gala Sida Barcelona se celebrará en el MNAC el 24 de noviembre

sida -gala

Miguel Bosé, embajador de la Fundación Lucha contra el Sida, presentó el pasado jueves la quinta Gala Sida Barcelona, que tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos de investigación de la fundación que preside el doctor Clotet. La Gala está incluida en la programación de la campaña “Barcelona da la cara por el sida” que arrancará el 17 de noviembre.

El evento se celebrará el próximo 24 de noviembre en el MNAC (Museo Nacional de Arte de Catalunya), unos días antes del Día Mundial contra el Sida, que se celebra el 1 de diciembre, su objetivo es superar la recaudación del 2013 que fue de 610.265 euros, los asistentes pagarán 600 € por cubierto o 1500 si es empresa. 

Este año el cantante y Genoveva Casanova serán los maestros de ceremonias de una gala que contará con el presidente de Google, el embajador de EEUU y la actuación solidaria de la bailarina de flamenco Sara Baras y su Ballet Flamenco.

El cantante se mostró muy orgullosos de las dimensiones que ha adquirido la gala a lo largo de sus cincos años de existencia: “Después de la colaboración fiel y leal de todo el equipo, ha adquirido una gran dimensión a nivel de social y mediático y se ha convertido en la gala solidaria más importante de nuestro país, en una gala en la que hay que estar”. Bosé añadió: “Mi generación estuvo y está muy tocada por esta enfermedad. Prometí a mis amigos afectados que un día haría algo por ellos”.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone