#LoveIsLove, de Absolut

#LoveIsLove, de Absolut

Absolut vuelve a apoyar los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales con una edición especial de su botella, un vídeo y una campaña viral que, bajo el lema #LoveIsLove, pretende reivindicar la igualdad sexual en todas sus formas.

Absolut, desde su creación en los años 70 se ha convertido en una referencia en el mundo del arte, el diseño y la creatividad, vuelve a dar un paso más en su apoyo a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) con el lanzamiento de una edición especial de su icónica botella que se encontrará a la venta en España a partir de junio, en el marco de las celebraciones del Día del Orgullo Gay.

La clave visual de esta campaña está inspirada en la famosa bandera multicolor símbolo de la comunidad LGBT creada por Gilbert Baker en 1978, un artista con el que ya ha colaborado en anteriores ediciones, y también en burbujas que representan la celebración.

Este lanzamiento se completa también con una reivindicación en forma de vídeo que aspira a convertirse en viral bajo el hashtag #LoveIsLove. Absolut ha apoyado la filmación de un vídeo y que narra la pedida de mano de una pareja lesbiana; una expresión de amor con el que reivindicar la igualdad sexual en todas sus formas.

Absolut fue una de las primeras compañías en comprender que una marca se construye en base a unos valores y no solo en torno a una imagen. 

Fuente: controlpublicidad.com

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone