Martina Navratilova se casa con Julia Lemigova

Boda Martina Navratilova y Julia Lemigova

La tenista Martina Navratilova se ha casado este lunes en Nueva York con su novia desde hace ocho años, la empresaria y exmodelo rusa Julia Lemigova.

La pareja ha celebrado una ceremonia íntima con amigos y familia en el hotel Península, aunque pocas horas después comunicó la noticia ante las cámaras de la BBC . 

Martina explicó: ”Tengo 58 años, y me he casado por primera vez. Ya era hora, ¿no?” y dijo sentirse “extraña”, “aterrorizada” y “aliviada”.

En la entrevista a la BBC contó que “Cuando creces como mujer gay nunca piensas sobre esto [sobre el matrimonio]”, “Pero hace como unos 10 años pensé: ‘Creo que en unos 10 años el matrimonio homosexual será legal’. Y aquí estamos”.

En 1981 Navratilova salió del armario en una entrevista en New York Daily News, hizo pública su bisexualidad en un momento en el que aún nadie se atrevía hacerlo, Martina siempre ha luchado por los derechos de los homosexuales y por su visibilidad en el mundo del deporte.

Muchas felicidades pareja!!!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone