Miguel Bosé finaliza hoy su gira “Papitwo” con un concierto contra el sida en Barcelona

Miguel Bose
El cantante Miguel Bosé hoy 25 de noviembre acaba su gira “Papitwo” con un concierto contra el sida en la IV Gala Sida Barcelona, en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC).
El concierto se realizará después de una cena benéfica, a esta acudirán distintas personalidades como Tamara Falcó, Verónica Blume, Joaquín Cortés, Helen Lindes, Judith Mascó, Martina Klein, Carolina Herrera y Boris Izaguirre. La gala, que dirige el artista Miguel Bosé, el año pasado recaudó 507.383 euros para la investigación contra el sida.
El concierto será el primero que ofrecerá Miguel Bosé tras haber obtenido el premio Person of The Year, de los Grammy Latinos el 20 de noviembre en Las Vegas, y contará también con la presencia de Rafa Sánchez y Bimba Bosé.
Este evento es el acto central de la campaña de concienciación “Barcelona da la cara por el sida” que promueve la Fundación Lucha contra el Sida y el Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración de la Generalitat y múltiples empresas.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone