Nueva temporada de “Alaska y Mario”

Alaska-Mario-Vaquerizo-nueva-temporada

La nueva entrega del “reality” mostrará “el día a día” de las vacaciones de Olvido Gara “Alaska” y Mario Vaquerizo.

La pareja formada por Olvido Gara, “Alaska”, y Mario Vaquerizo estrena este domingo la cuarta temporada de su “reality” “Alaska y Mario” del canal MTV, una nueva entrega centrada en sus vacaciones de verano y en la que no habrá nada novedoso porque se va a seguir viendo su “día a día y su realidad”.

“No podemos ofrecer nada diferente porque nuestra vida desde que empezamos el “reality” hace cinco años tampoco ha cambiado nada y no vamos a cambiar sólo por ofrecer algo para la televisión”, ha explicado Alaska en una entrevista con Efe a propósito de la presentación de esta cuarta temporada en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal).

Por su parte, su coprotagonista y marido, Vaquerizo, afronta esta nueva entrega como “un motivo de celebración y de alegría” porque “Alaska y Mario” es un tipo de programa que “puedes hacer porque realmente te apetece”.

“Yo soy muy generoso, y como estoy tan contento de cómo es mi vida, me gusta mostrarlo a los demás y compartirlo”, ha añadido el vocalista de las Nancys Rubias.

Así, en esta temporada la pareja “compartirá” sus días de vacaciones durante julio y agosto en escenarios como Madrid, Ibiza, Benidorm, Galicia o Sitges.

“El hilo conductor eran las vacaciones y yo tenía un plan férreo porque, en quince años, Fangoria sólo habíamos parado un verano y este iba a ser el segundo, pero al final no he podido parar de trabajar”, explica Alaska.

De visita en Ibiza para ir a la fiesta de su amiga Silvia, en Galicia para un concierto de las Nancys Rubias, en el Festival Starlite de Marbella para que Vaquerizo acuda a un desfile de David Delfín y Elena Benarroch o de vacaciones con la madre de Alaska en Sitges con Víctor Sandoval, son algunos de los episodios que protagonizarán esta temporada.

“También estuvimos en Benidorm con Belén Esteban, porque Nacho Canut (su compañero de Fangoria) y yo somos defensores a ultranza de esta ciudad, y en el hotel donde veraneamos coincidimos con ella”, ha comentado la artista.

En cuanto a las apariciones habituales de “Alaska y Mario”, como Topacio Fresh o Bibiana Fernández, seguirán presentes en esta entrega porque, ha dicho la intérprete de “¿A quién le importa?”, “son también habituales en nuestra vida”.

“Nuestro día a día es como el día de la marmota -ha apuntado Vaquerizo-, así que yo creo que lo que se vio en otras temporadas va a ser lo que se siga viendo en esta”.

El madrileño, que ha aseverado que tenían “muchas ganas” de una cuarta temporada a pesar de que no la esperaban, ha querido agradecer el esfuerzo de MTV y de la productora El Terrat para que el programa saliera adelante después de que la cadena dejara de emitir contenidos en abierto.

La nueva entrega de las aventuras y desventuras de Alaska y Mario Vaquerizo podrá verse a través de Canal +, Movistar TV y Telecable a partir de este domingo.

Fuente: EFE

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone