Orgullos@s de Kellogg’s

kelloggs-apoyo-lgtb

Kellogg’s, la empresa de cereales, se enfrenta al boicot de la American Family Association por patrocinar y apoyar el Gay Pride de Atlanta el mes pasado a través de un anuncio en la programación del evento, usando la imagen de Tony, el Tigre.

En el anuncio de Kellogg’s se lee: “ En Kellogg’s estamos desarrollando una cultura que respete y acepte la orientación sexual de nuestros empleados, su identidad de género y expresión del mismo, de tal forma que todos puedan sentirse involucrados” y en el anuncio se ve “Lleve sus rayas con orgullo” destacando la palabra “orgullo” en letras de color del arco iris más grandes, mientras que Tony, el Tigre, se encuentra a la derecha con los brazos cruzados y una sonrisa familiar en su rostro.

Y claro, la American Family Association considera aberrante que unos cereales a través de su dibujo represente un “ estilo de vida poco favorable para los niños” por lo que han decidido boicotear la marca pidiendo a la gente que dejen de comprar sus cereales.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone