Primera boda homosexual entre dos miembros del Cuerpo Nacional de Policía

primera- boda- gay -policias

En Jerez se ha celebrado la primera boda gay entre dos miembros del Cuerpo Nacional de Policía: “Ha sido cuestión de sentimientos, no ha sido pertenecer a una institución lo que nos ha hecho dar el paso para casarnos”.

Chema, de Jerez, y Jonathan, de Algeciras, han contraído matrimonio en El Recreo de las Cadenas de la Real Escuela en una ceremonia que esperan que sirva para conseguir la “normalización” y para que los menores que sufren acoso por su condición sexual “vean que es algo normal”.

Chema y Jonathan llevan cinco años juntos y este sábado, después de muchos preparativos y de pensárselo muy bien, han decidido dar el salto y casarse. La boda no sería noticia si no fuera por la profesión de sus protagonistas. Chema y Jonathan son Policías Nacionales y protagonizan en Jerez la primera boda que se celebra en España entre dos miembros del Cuerpo. “No seremos los primeros gais en esta institución,tenemos muchos amigos que también lo son dentro del Cuerpo”, afirma Chema en una entrevista concedida a Canal Sur Radio, en la que asegura que espera que esto sirva para conseguir la “normalización”.

Felicidades pareja!!!

Fuente: La Voz del Sur

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone