Publican un tema inédito de Queen para una campaña contra el SIDA

queen-share the sound

Una canción inédita de Queen con la voz de Freddie Mercury remezclada por William Orbit, “Let Me In Your Heart Again” (Déjame entrar en tu corazón otra vez) forma parte de la campaña contra el SIDA.

La campaña global “Share the Sound of an AIDS-Free Generation” (Comparte el sonido de una generación libre de Sida) promovida por Coca-Cola durará un mes y tiene programado lanzar cada semana una nueva canción de distintos artistas Aleo Blacc (Together, el 10 de noviembre), Wyclef Jean con Avicii (Divine Sorrow, el 17), y One Republic (I Lived (RED) Remix, el 24 de noviembre).

”Let Me In Your Heart Again” es uno de los temas que integra el último disco de estudio del grupo Queen Forever, escrita por Brian May, el guitarrista, fue grabada durante el apogeo del grupo, pero nunca se difundió al público, el nuevo tema se presentara el próximo 11 de noviembre,

Freddie Mercury, murió en 1991 a causa del sida y su compañero Brian May, el guitarrista de Queen, explicó: “Han pasado 23 años desde que el mundo perdió a nuestro querido Freddie Mercury. Hemos hecho un extraordinario progreso en la lucha contra el sida en este tiempo. Pero no podemos quedarnos en el hecho de que el tratamiento esté disponible. Nos tenemos que asegurar que sea accesible. Roger (Taylor, baterista del grupo) y yo estamos orgullosos de brindarles esta canción redescubierta para la campaña RED, con la esperanza de que la poderosa voz de Freddie inspire nuevamente al mundo una vez más”.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone