¡Que trabaje Rita! Barcelona celebra su primer aniversario

que-trabaje-rita-fiesta

¡Que trabaje Rita! Barcelona’ cumple un año y lo celebra el próximo 19 de octubre, con una super fiesta en la que participarán Mario Vaquerizo, La Veneno y Topacio Fresh, además de otros artistas, transformistas y dj’s .

Los organizadores han comentado: “¡Que trabaje Rita! Barcelona debutaba hace un año a golpe de tacón y pelucas… Y desde su primera edición puso la Sala Apolo patas arriba con un lleno total que resultó ser “veneno pa´ tu piel”. Y adelantan: “Para este aniversario Mario Vaquerizo vendrá a pinchar y a hacer de las suyas. Pero el showman más mediático no vendrá solo, además de las vedettes habituales de “Rita”, le acompañarán “Leopardo no viaja”, el dúo de “reggaetón travesti” compuesto por Topacio Fresh y Lara Sajén, bailarina de Fangoria y acaban diciendo: “El broche de oro lo pondrá un personaje que todo el mundo estaba esperando de nuevo: Cristina “La Veneno”. La artista que en la primera edición abrió este camino de éxito bañado en purpurina, carmín y pasión, pondrá todo su arte en este aniversario que, esperamos, sea el primero de muchos”.

INFORMACIÓN

Domingo 19 de octubre, de 18:00 a 5:00 horas en la Sala Apolo (C/Nou de la Rambla,113)
Entradas anticipadas: www.codetickets.com (12 €).

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone