Raphael apoya el matrimonio igualitario en Perú

raphael-apoya-matrimonio-homosexual

El cantante Raphael expresó su apoyo a la unión civil entre homosexuales en Perú, un proyecto que fue descartado la semana pasada por una comisión del Congreso.

Raphael, declaró a la emisora RPP Noticias que se deben respetar las decisiones personales: “Cada uno en esta vida tiene que hacer lo que tiene que hacer sin molestar a nadie. Nadie se tiene porqué molestar porque nadie está cometiendo un crimen, que eso sí molestaría”.

Sobre el archivo por parte del Congreso de la propuesta para legalizar estas uniones, Raphael comentó que “la tendrán que aprobar, uno no puede ir en contra de los tiempos y sobre todo de los seres humanos. Son millones de personas que lo piden, son derechos del ser humano”, y concluyó: “cada quien vive su vida personal, la cual es sagrada y la del compañero que elegiste. Así de normal es la cosa”.

Después de estas declaraciones, el cantante español se ha posicionado como “icono gay” en el país sudamericano haciendo su canción “¿Qué sabe nadie?” como una especie de “himno” para la comunidad homosexual de Perú.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone