The Shopping Night Barcelona 2014

The Shopping Night Barcelona-Hollywood

La quinta edición de la Shopping Night Barcelona, se celebra mañana jueves 4 de diciembre en el Passeig de Gràcia de Barcelona, este se convertirá en una pasarela de los años dorados de Hollywood, un gran plató de cine donde se rendirá homenaje a las grandes estrellas de la época.

The Shopping Night Barcelona es una noche única y muy especial, un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, arte y ocio. El Passeig de Gràcia se vestirá de gala y, además de tiendas y restaurantes abiertos que ampliarán su horario hasta la 1 de la madrugada, habrá varios espacios donde disfrutar de eventos especiales, también encontraremos descuentos y promociones en una gran parte de las tiendas participantes.

El Palau Robert será el escenario de la fiesta principal de la shopping night, aquí se premiarán a los establecimientos y participantes más originales y creativos. En los Jardins de Salvador Espriu se proyectarán varias películas de cine mudo con acompañamiento musical en directo. En The Golden Age, en el Passatge de la Concepció, se enseñarán las mejores creaciones de las productoras de nuestro país y a las principales escuelas de diseño, cine e interpretación. El Music, Dramas y Divas, en la calle Provença entre Passeig de Gràcia y Pau Claris, será el escenario del acto inaugural de The Shopping Night Barcelona 2014, en este espacio habrá una muestra de instituciones y promotores musicales de la ciudad de Barcelona: el Gran Teatre del Liceu, L’Auditori de Barcelona, Concert Studio (promotora del Festival del Mil·leni y del Festival Jardins de Pedralbes) y el Raval Cultural. En Charlie’s Shopping, situado en Passeig de Gràcia entre Gran Vía y Ronda San Pere, habrá un market exterior inspirado en las comedias clásicas de Charles Chaplin.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone