TWO Hotel Barcelona by Axel

hab2

Desde el 13 de julio podemos disfrutar de este maravilloso hotel en pleno corazón del gaixample. Cuenta con 87 magníficas habitaciones totalmente insonorizadas con el más alto nivel de servicio y equipamiento, que reflejan un ambiente confortable y diferenciado. Las habitaciones del nuevo hotel han sido especialmente concebidas, equipadas y decoradas para crear un ambiente vanguardista, elegante y con el máximo confort.

Dentro del hotel encontramos dos espacios espectaculares, Lobby Bar, Sky Bar aunque a mi particularmente me encanta el Sky Bar:

lobby bar

Lobby Bar: Localizado en el lobby del hotel y en un espacio totalmente abierto a la calle a través de sus espectaculares vidrieras, el LOBBY BAR se convierte en un magnífico escaparate para la ciudad y el público local. Un punto de encuentro innovador en el que ver y ser visto, que incita a descubrir sus rincones y a tomar una copa en el ambiente más cool y cosmopolita, huyendo de las grandes aglomeraciones. Déjate seducir por la fusión tecnológica con las sugerentes imágenes proyectadas 360º por todo su interiorismo y adéntrate en un llamativo mundo de color y juego.

sky bar

Sky Bar: la  magnífica terraza ubicada en la azotea del TWO Hotel Barcelona by Axel, es el espacio ideal para disfrutar del estupendo clima de Barcelona tanto de día como de noche. Diviértete durante el día tomando el sol en sus hamacas, refréscate en su piscina al ritmo de la música lounge y relájate en el jacuzzi mientras degustas uno de nuestros deliciosos cocktails.

Si deseas mas info TWO Hotel Barcelona

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone