El alcalde de Villaconejos compara la bandera gay con la nazi

villaconejos

Adolfo Pacheco, alcalde del PP de la localidad madrileña deVillaconejosl compara, en el pleno extraordinario celebrado el pasado martes, la bandera del colectivo LGTBI con la bandera nazi.

En el pleno, la portavoz del PSOE de Villaconejos,Verónica Díaz, pidió explicaciones al alcalde sobre el por qué el consistorio se oponía a izar, tal y como había pedido el PSOE, la bandera arcoíris el pasado día 26 de junio, por la celebración del Orgullo Gay. Pacheco defendió su postura contestando a los reproches de Díaz de manera contundente:”Tú imaginate que hay aquí un grupo neonazi y me dice que ponga la bandera esvástica en una de sus fiestas”, a la vez que añadió que no tiene “por qué poner la bandera de nadie”.

Después de pronunciar estas controvertidas palabras, la oposición ha pedido su dimisión a través de un comunicado difundido en las redes sociales, en el cual acusa al alcalde de “atentar contra la igualdad de todos los vecinos de Villaconejos”

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone