Lexus dirige al público homosexual su nuevo spot

Lexus, la marca de coches Premium de Toyota, acaba de sacar un spot muy espectacular con el que quiere dirigirse al público gay y lésbico.
Lexus, ha realizado un anuncio lleno de alusiones a la comunidad gay con mucha elegancia, sobriedad y sutileza. , quiere abrirse al mercado gay, donde ve claramente que pueden estar sus posibles compradores, pero además, demuestra estar concienciado con la lucha que el colectivo LGTB lleva diariamente.
En el spot está protagonizado por una mujer, la actiz Tracy Ryerson , una lesbiana muy conocida en EEUU, por aparecer en el show lésbico “The Real L Word”, conduciendo el Lexus con mucha autoridad, cuando normalmente esto lo suelen hacer los hombres y además aparece un primer plano de los gemelos que lleva y se puede ver apreciar el logo HRC, la mayor organización gay y lésbica de los EEUU.


Además, la voz en off está llena de alegorías: “Cuando hago mi marca, esta deja una impresión duradera llena de orgullo. Inspira una reacción, que avanza sin vuelta atrás.”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone