Pride Barcelona lanza su nueva campaña publicitaria “Besa con orgullo”

pride2

“Besa con orgullo” = “Besoterapia”, es el nuevo concepto de Pride Barcelona, con ello desean transmitir que el beso es universal y que tanto homosexuales como heterosexuales comparten este gesto de cariño.
El evento tendrá lugar del 20 al 30 de junio y los días principales serán el 28 y 29 de junio de 2013 en Avenida Reina María Cristina de Barcelona como sede principal y la Avda. Paral.lel como escenario del desfile el sábado 29 de junio.
El evento reivindica que todas las personas, dejando de lado la forma de vestir, gustos, físico o sexualidad forman parte de Pride Barcelona, sin discriminar a nadie. Y, para ello, la misión y objetivo principal del evento es hacer participar a toda la sociedad en las acciones creadas por Pride Barcelona mandando “Besos con Orgullo” a través de la “Besoterapia”.
Es una conocatoria a no ocultarse y a celebrar la diversidad, se quiere evidenciar la universalidad de la concentración libre de los besos: educar, concienciar y sensibilizar del significado que tienen, como muestra de cariño, de afecto, fraternal o de amor, sea cual sea la sexualidad de quienes lo protagonicen.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone