El plato solidario de Ca la Nuri

a-terraza-platja-calanuri
Un año más Ca la Nuri participa en la campaña solidaria Restaurantes contra la hambre. Es la cuarta edición de esta iniciativa que organiza la ONG ‘Acción contra el Hambre’ para combatir la desnutrición infantil. Como cada año durará dos meses del 15 de septiembre al 15 de noviembre. Durante este tiempo cada vez que se pida nuestro plato solidario, la Fideuá marinera, Can Nuri destinará 1€ del precio del plato a la campaña.
La Fideuá es uno de los platos estrella de Can Nuri, por lo tanto las garantías de éxito están aseguradas. La gran paradoja de la campaña es que cuanto más comamos nosotros, más dinero podemos aportar y más herramientas tiene ‘Acción contra el Hambre’ para luchar contra la pobreza. La Fideuá la encontraréis en cualquier de nuestros restaurantes: Platja Can Nuri y Terra Can Nuri.
De este modo Can Nuri nuevamente participa en una acción solidaria. Este año para celebrar el 50 aniversario se ha diseñado una camiseta conmemorativa que tiene un coste de 2€. Con esta cantidad la Fundación Vicente Ferrer, con su proyecto nutricional en la India, suministra un suplemento nutritivo para niños y niños durante un mes.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone