Nace una nueva revista digital “Unbreak”

unbreak-nueva revista digital

Unbreak” es una revista interactiva para iPads y próximamente para todas las tablets.
Sus creadores han calificado la revista como una publicación “informal, urbana y con un tono simpático”, que tanto podrá ser leída, tocada o escuchada, ya que incorporará enlaces, fotos y vídeos, la han definido como “la revista que se mueve” y esperan que sirva de desconexión y relajación para los lectores, de ahí el nombre.
Una publicación mensual donde darán mucha importancia a los contenidos, porque los efectos, el diseño y la interactividad son fundamentales, pero la creatividad y los textos de calidad han de ser la base de todo. Por esta razón, han fichado a los mejores especialistas en cada tema y ellos serán el motor de la revista, colaboradores como Victor Amela, Axel Torres, Quim Domènech, Bernat Barrachina etc… serán el motor de la revista.
La revista constará con secciones como moda, deportes, videojuegos, televisión, series, entrevistas, humor, música, sexo, fotografía, cocina y muchas otras, y el humorista, actor y presentador Florentino Fernández será el protagonista de la primera portada.

Si la quieres descargar UnBreak

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone