Raibow Fuerteventura 2012

Rainbow Fuerteventura nació el pasado mes de octubre de 2011 y pretende afianzarse como una cita ineludible LGTB durante el mes de octubre de cada año.

Aquell@s que no se resignen a clausurar el verano, tendrán en Fuerteventura una oportunidad única de alargar la temporada estival con una fiesta a 28 grados en las playas de Corralejo.

“Fuerteventura (28º), el arcoíris de otoño” es el sugestivo lema de este encuentro que pasará a la historia por ser el primer Pride náutico de España, con regata de pamelas y chanclas, parade marítimo y chiringuitos a pie de playa.

Corralejo, en el norte de Fuerteventura, es un espacio…. natural de playas y dunas que disfruta de las mejores temperaturas de Europa durante todo el año, por su latitud. Deportistas de todo el mundo eligen sus increíbles playas para practicar actividades náuticas y la oferta alojativa y de ocio es de primer nivel.

Mas info:

www.fuerteventuraturismo.com
www.corralejograndesplayas.com

Noticia de: rainbowfuerteventura.com

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone