The Shopping Night Barcelona “La ópera de moda”

Shopping-Night-Barcelona-2013- 28 noviembre

La nueva edición de The Shopping Night Barcelona, la noche en que los comercios abren hasta la madrugada, se celebrará el jueves 28 de noviembre en el Passeig de Gràcia.

Este año la temática central es la ópera, y su lema “La ópera de moda”, conmemorando y celebrando  el bicentenario del nacimiento de Giuseppe Verdi y Richard Wagner. Moda, gastronomía, cultura, ocio y  música, se fusionarán y llenarán de actividades culturales vinculadas a estos dos grandes compositores en el Passeig de Gràcia y en sus calles adyacentes.

José Corbacho ha aportado su imagen al cartel y Montserrat Martí Caballé és la madrina del evento.

Las cuatro áreas donde transcurrirán principalmente las acciones más destacadas de la noche serán:

Espacio Valhalla (jardines del Palau Robert), donde se celebrará la fiesta VIP.

Espacio Valquirias, donde caballos y amazonas vestidas por los diseñadores emergentes del Modafad, representarán algunas de las escenas más conocidas de las óperas de Wagner.

Espacio Traviata (entre Provenza y Mallorca) dedicado a la trilogía popular de Verdi que integra La Traviata, Il Trovatore y Rigoletto.

Espacio ÓperaPrêt-a-Danser (entre Gran Vía y Ronda Sant Pere) donde se representará un espectáculo audiovisual con 10 coros, 10 bailarines y los diseños de 10 vestidos y zapatos creados exclusivamente para la ocasión por jóvenes diseñadores.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone