¿Esperando el fin del mundo?

En pocas horas la humanidad saldrá de dudas y sabrá si el final del llamado calendario largo maya el próximo 21 de diciembre es también el fin del mundo o éste quedará aplazado como tantas otras veces.

Las noticias sobre el posible fin del mundo  no cesan, teorías sobre distintos desastres naturales: terremotos, tsunamis, volcanes, un supuesto choque de planetas, ataques de fuerzas oscuras contra la tierra, una tormenta solar  etc… las profecías han atrapado a miles de curiosos provocando preparativos, bromas y negocios.

Los mayas abrieron una Caja de Pandora que hasta la NASA ha tenido que salir a desmentir, pues parece que fue una equivocación y sólo se trata de un cambio de era, según dicen ahora los mismos mayas.

Rosalina Tuyuc, considerada sabia del pueblo, resaltó que el próximo 21 de diciembre los mayas esperan el fin de la actual era, tras lo cual se debe recibir “un nuevo sol” que traiga “nuevas actitudes, transformaciones” y “armonización” entre las culturas y los seres humanos y la naturaleza.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone