Anuncios de cerveza,¿Cuál os gusta más?

fiesta

Estrella Damm y San Miguel nos proponen su videoclip-canción-historia para ser elegidas como la canción del verano, ¿cuál os gusta más?

 El anuncio de Estrella Damm este año tiene el slogan “Todo depende del cómo, y el cómo sólo depende de ti”.

El spot está formado por la canción Fantastic shine de Love Lesbian y un videoclip donde empieza con la reunión de unos amigos en una casa rural. Piscinita, cerveza y paella, para acabar con un concierto íntimo de la banda, un festival de besos entre los presentes y un baño en la playa.

El anuncio de San Miguel nos presenta un videoclip en el cual podemos ver al artista Mika interpretando una excelente canción llamada “Live Your Life” (algunos versos son en español) en compañía de Los Ciudadanos de Un Lugar Llamado Mundo, donde nos demuestra que la música es capaz de todo y que sigue siendo un lenguaje universal, capaz de cruzar  fronteras poniendo de manifiesto que son más las cosas que nos unen que las que nos separan.

El spot, ha sido rodado en distintas ciudades del mundo, incluye la participación de la  y cantante española Leonor Watling (OMG) y los jugadores del Athletic de Bilbao Ander Herrera, Óscar de Marcos y Gaizka Toquero, que aparecen en varios momentos del vídeo.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone