Casarse en la playa ya es posible en El Vendrell

platja-boda- el francas

El ayuntamiento de Vendrell ha aprobado la creación de una nueva tasa municipal para la celebración de bodas civiles a pie de playa.
La capital del Baix penedès cada año recibía varias peticiones para casarse en la playa y es por este motivo que el ayuntamiento ha decidido crear la tasa de mil euros, el pago incluye distintos servicios, los operarios municipales se encargarán de cerrar el espacio de la playa para que sólo puedan acceder los cónyuges y los asistentes a la boda y, una vez que finalice el enlace, limpiarán el espacio para poder abrirlo de nuevo para el público.
En un principio los contrayentes podrán casarse en cualquiera de las tres playas del municipio: Sant Salvador, El Francàs y Coma-ruga y serán los novios los encargados de la instalación de las sillas, el altar u otros elementos para realizar la ceremonia.
La iniciativa permite a los novios poder celebrar la ceremonia en la playa, y elegir un restaurante dónde organizar el banquete nupcial, no como antes que si querías casarte en la playa sólo podías hacerlo si contratabas un restaurante que esté dentro de la arena o bien un hotel con playa privada.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone