El ocaso del Cangrejo Herradura!!!


El Cangrejo Herradura (Limulus polyphemus) es uno de los seres vivos más antiguos que existen. Una extraña criatura que parece salida de lapelícula “Alien”, capaz de soportar hasta un año sin alimentarse y de resistir temperaturas y salinidades extremas. Un fósil viviente que habita nuestro planeta desde hace 445 millones de años, antes incluso que los dinosaurios !!

Pero ahora su número se encuentra en recesión de una forma lenta pero constante debido al cambio climático, la sobrepesca y las capturas para las farmacéuticas”….
Estamos acabando con seres vivos que estuvieron en este planeta antes que nosotros!!!! con que derecho hacemos esto!!!!! YA BASTA !!! …
En la foto: Laboratorio farmacéutico extrayendo la valiosa sangre azul del cangrejo !! …
Fuente : BIOSFERA – FUNDACION PARA LA CONSERVACION Y PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE – https://www.facebook.com/pages/BIOSFERA-FUNDACION-PARA-LA-CONSERVACION-Y-PROTECCION-DEL-MEDIO-AMBIENTE/192172775331
Si quereis saber mas: Cangrejo Herradura
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone